Quiénes Somos

TRAYECTORIA

ALICIA CHACON GONZALEZ
Arquitecto, Universidad de Chile. Premio Hermógenes del Canto. Otorgado por el Colegio de Arquitectos de Chile.
Con más de 39 años de experiencia ha desarrollado una destacada participación tanto en el área pública como privada.
Ejerce como Arquitecto Revisor de la Ilustre Municipalidad de Nuñoa, cargo a través del cual le corresponde analizar y aprobar innumerables proyectos con diferentes destinos; Industria, Comercio, Educación , Vivienda, entre otros.
Desde el año 1997 ejerce como Arquitecto Revisor Independiente inscrito en Primera Categoría del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
En el área privada ha desarrollado la labor de asesoría en innumerables proyectos a Empresas Constructoras, Empresas Mineras de Servicio, Inmobiliarias y Privados correspondiéndole para las empresas señaladas la elaboración y supervisión de Proyectos de Arquitectura, Estudio y Diseño de Proyectos Territoriales.
Es miembro permanente del Comité de Leyes y Ordenanzas del Colegio de Arquitectos y Miembro Fundador de la Asociación de Arquitectos Revisores Independientes de Chile.

MILAGROS AGUIRRE DONOSO
Arquitecto, Universidad de Chile. Se ha desempeñado tanto en ámbito público como privado.
Se desempeño como arquitecta proyectista en la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas correspondiéndole como tal del desarrollo de innumerables proyectos de diferentes destinos.
Arquitecto Revisor Independiente inscrito en Primera Categoría del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.
Entre los años 2000 y 2007 estuvo encargada del Nivel Central del Departamento de Patrimonio del MOP en la Región de Valparaíso. Especialidad que ejerce en la actualidad como consultora externa de este Ministerio.
Cuenta con innumerables proyectos y asesorías de Obras Patrimoniales recuperadas y/o supervisadas en distintas regiones y municipalidades del país y el desarrollo y Estudio de Prefactibilidad de Biblioteca para Valparaíso.
Secretaria Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales, Miembro del Directorio de Colegio de Arquitectos y Presidenta del Comité de Ética de este mismo Colegio en la Región de Valparaíso.